Noticias comunitarias

Residentes activos en el mejoramiento de City Heights se reunieron con la Concejal Marti Emerald el 23 de agosto en el Lugar de Reunión Manzanita.

Residentes activos en el mejoramiento de City Heights se reunieron con la Concejal Marti Emerald el 23 de agosto en el Lugar de Reunión Manzanita.

Nos emociona ver que City Heights continuamente avanza gracias al trabajo en equipo de dedicados voluntarios, extraordinarios líderes locales, inspirados visionarios y fantásticas organizaciones sin fines de lucro. Gracias a todo esto y al apoyo que recibimos de la Concejal del Noveno Distrito, Marti Emerald y su admirable personal, nada podrá detenernos.

Para poder demostrar nuestro aprecio por el apoyo de Emerald, el Instituto Ocean Discovery, San Diego Canyonlands, el Proyecto CLEAN y Carey Construction and Design nos reunimos con nuestros vecinos el 23 de agosto en el Lugar de Reunión Manzanita. Nuevos vecinos conocieron a antiguos residentes y gente de todas las áreas de City Heights se unieron para celebrar nuestras victorias y discutir nuestro futuro.

Bajo la conducción de Carla Pisbe del Instituto Ocean Discovery, docenas de residentes recibieron un pantallazo general de cómo muchos excitantes proyectos se están materializando para mejorar a City Heights para beneficio de todos. Escuchamos a Linda Pennington, quien resumió la labor que se está realizando a lo largo de toda la comunidad. Eric Bowlby de San Diego Canyonlands, nos informó acerca del sendero que enlazará a los cañones de City Heights. Kurt Gering, miembro de la junta directiva del Instituto, habló del ambicioso Laboratorio Viviente que se está construyendo justo debajo del Lugar de Reunión Manzanita. El Laboratorio Viviente, ubicado a poca distancia de nueve escuelas, es un proyecto del Instituto Ocean Discovery que expandirá un programa científico y de conservación que es de por sí sorprendente, de forma que pueda llegar a 14,000 estudiantes y residentes adicionales.

Emerald reconoció el incansable esfuerzo de muchos de los miembros de la comunidad que asistieron al evento: María Cortez por sus esfuerzos en el corredor de la Ruta 15; Dave Felkins, oficial de policía que trabaja en City Heights, por su dedicación hacia la seguridad y apoyo continuo a nuestros residentes y al arquitecto Rob Quigley por diseñar el Laboratorio Viviente del Instituto Ocean Discovery, así como la Biblioteca del centro de la ciudad de San Diego y otros emblemáticos edificios alrededor de San Diego.

También discutimos el nuevo parque para patinetas y posibles usos de las antiguas instalaciones del YMCA Copley Family, la nueva tienda El Super que pronto abrirá sus puertas y nuestra esperanza de que contraten a personas de la comunidad. Nos sentimos agradecidos porque la Concejal Marti Emerald está trabajando para crear una alianza con la administración de este nuevo mercado. La Corporación para el Desarrollo Comunitario de City Heights ha estado llevando a cabo ferias de capacitación para preparar a los residentes para el proceso de entrevistas.

Muchas gracias a todos los que trabajaron tras bambalinas en este divertido e informativo evento.