Platillos Africanos son Centro de Atención

Muestra de platillos durante la Semana de los Restaurantes Africanos

City Heights celebrará la Semana de los Restaurantes Africanos del 19 al 28 de octubre. El evento contará con la participación de una variedad de restaurantes africanos (incluyendo Awash, Asmara, Fatuma y Red Sea) que buscan resaltar y promover las empresas y cultura africana en el área. Semejante a la Semana de los Restaurantes de San Diego, los restaurantes participantes crearán un menú especial que incluirá aperitivo, platillo principal y postre.

¿Por qué celebrar una Semana de los Restaurantes Africanos?

Contamos con una variedad de restaurants etíopes, kenianos, eritreos y somalíes en el área, por lo que la Asociación para el Mejoramiento Comercial de El Cajon Boulevard decidió asociarse con las organizaciones Horn of Africa, el Comité Internacional de Rescate, CDC de City Heights y el Centro Cultural World Beat para acentuar positivamente a la comunidad africana de San Diego.

El Centro World Beat, ubicado en Balboa Park, inaugurará la celebración el 19 de octubre con una ceremonia tradicional etíope del café y un llamado de los tambores a las 6:30 p.m., seguidos de una degustación de cervezas y vinos y una “Muestra Gastronómica Africana” cortesía de los restaurantes participantes. El chef del Centro World Beat estará ofreciendo una clase de cocina vegetariana africana y la noche culminará con una fantástica muestra de música africana.

La diversión continuará durante varios días más ya que diversos restaurantes de City Heights estarán ofreciendo clases gratuitas durante la semana así como demostraciones de danza y música africana durante los fines de semana.

Para más información, contactar a Beryl Forman (alias Ms. Boulevard) de la Asociación para el Mejoramiento Comercial de El Cajon Boulevard a través del portal www.theboulevard.org o llamando al (619) 283-3608.